sábado, 7 de mayo de 2016

¿Te sientes triste 'de la nada'?

Comienzas a sentirte.. bloqueado? Con tristeza, desganado? Preocupado? Sin salida? Es normal. Estoy convencida que no solo eres tú. Me ha pasado, te ha pasado.

Qué hiciste? Agarraste tu playlist de heavy metal más pesado y la comenzaste a escuchar. No lentas, no tristes. Tus canciones que te dan más poder, que te aceleran! Esas que te gusta escuchar para trabajar, para correr.

Olvidate de la totalidad de deberes que tienes. Solo piensa en la que tienes de inmediato, o la mínima cantidad necesaria, pues la vida sigue y tu debes seguir trabajando, funcionando en ella. Tú tomaste la decisión de tal responsabilidad y lo disfrutas. Tienes una enorme y admirable vocación de servicio y sensibilidad. Así como muy buenos momentos también pasarás de malos y es totalmente natural. Todo tiene su lado bueno y malo, pero.. vamos! Siempre te ha gustado focalizarte en lo bello que tiene todo. Aunque sea una enseñanza. Algo te deja. Y esos momentos 'sin sentido de tristeza', tal vez sea o no, pero... puede que sea por el enorme corazón que tienes. Recuerda que tu sensibilidad te hace muy humana, y eso debes utilizarlo para tu beneficio y el de los demás :) Tu siempre lo dices: Aprovecha lo bueno de TODO lo que la vida te da. Solo debes buscarlo... no siempre es algo que se ve a simple vista. Recuerda al principito! En su frase te dio a entender que los ojos (lo que se ve al instante) no ven todo lo que el corazón si es capaz! Y si no hay... crealo! Esa maravillosa acción es magnífica! Amas la magia, las estrellas. Muchas cosas has inventado y te hacen feliz y mas eficiente en tus labores dentro de la sociedad.

Y bueno, luego de haberte centrado de nuevo, continuando con tu día y tus deberes con esos buenos ánimos... Se acaba el día. Estas en el paradero. Estas caminando hacia tu casa. Estas en el bus. Escuchaste tus canciones mas pausadas, tus baladas de metal sinfónico, tus lentitas romanticas, tus canciones suaves motivadores y esas que te hacen amar la vida, la tierra, la existencia.

Reflexiona si te ocurrió algo, o si solamente te sentias cansado. Y después, renuevate. Mañana será un mejor día, tenlo por seguro. Todos los días tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, y hasta mejor que ayer.

Y por qué no después de todo esto, una de esas de Lindsey Stirling que te animan taanto para volver a tu ritmo movido de vida? A veces no llegan esas noches en las que ya no hay 'nada' por hacer, lo sé! Pero creeme, la música ayuda muchísimo! Solo debes saber usarla en el momento adecuado. Te ha funcionado hoy, espero te sirva de igual manera después :)

Te quiero mucho! No lo olvides <3 Y así como te quiero, no olvides de cuidarte tanto físico como psicologicamente. Necesitas estar sano para poder seguir disfrutando de la vida y dando tu apoyo a los que pueden necesitar de ti. :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario