miércoles, 11 de julio de 2018

Good night 🍃

Estoy a 5 minutos de descansar de la manera más placida que recuerdo jamás haber sentido antes. *Sí, así de exagerado*.

Sí. A pesar que he estado días x, años x, antes en un hotel muy lujoso y he dormido allí sin preocupación alguna... No es exactamente tan plácido como sentir tu cuerpo ligeramente exhausto y relajado como lo siento hoy. Bueno. Realmente no poseo grandes preocupaciones actualmente (por no decir ninguna), pero cuando no se siente este suave cansancio físico, es como obligar a tu cuerpo a entrar en reposo cuando no se siente "merecerlo". No sé si es realmente una lógica muy pensada, yo no la he tenido antes.. pero sí he escuchado, como muchos, pienso, que es muy saludable ejercitarse antes de dormir. Sin embargo, aún así, no procesaba bien esa información porque.. realmente da mucha flojera pensar en hacer algo muy cansado a la última hora del día cuando se supone mentalmente estas muerta/o del trajín de tu jornada de hoy. Pero los estiramientos, personalmente, no me traen tanta proyección mental de trabajo. Es más, me suena algo relajante. No es algo que evocaría en todos, pero pienso que cada persona, seria bueno, encuentre/sepa qué actividad física no le genera la imagen mental de "mucho trabajo" y en cambio, lo relacione con relajación.

Yo amo los estiramientos, y esta noche lo que hice fue solo pensar en estiramientos y lo tanto que deseo en lograr pararme de manos. Coloqué canciones de Sia y todo fluyó. Compartí mis estiramientos por instagram y resulté haciendo una practica de aproximadamente una hora. Fue divertido. Cansado. Y creo logré mejorar mi flexibilidad (o recuperarla).

Luego tomé un baño... (opté por interiorizarme la idea que no debo ensuciar mi cómoda pijama para que me dure toda la semana, lo cual me obliga a sentir la necesidas de bañarme... Porque soy de las personas que realmente le da muuuucha flojera tomar un baño, y que hasta lo relaciona con estrés por el frío al cambio de ropa antes y después del baño.) Y qué bien que se sintió! En raro realmente para mí disfrutar de uno. Pero hoy me vestí la pijama muy plácidamente y me siento tan relajada que sentí que no podía dejar pasar la oportunidad de recordarmelo mediante un post en mi blog. Esto definitivamente se debe repetir.

★★★★
Por cierto. Antes de escribir, llené mi Habit tracker. Pensé que hoy no colorearía mucho porque me levanté cerca de las 2pm y no siento realmente haber hecho mucho, pero... No fue así, y aún más: hice muchas de las cosas de mi lista que me hacen sentir plena. Espero llegar a los días que llene a diario un 95% de mi lista. Todo lo que está en mi habit tracker son las actividades que me hacen feliz y siempre me quejo internamente de no tener tiempo para hacerlas. Hoy las estoy tratando de convertir en hábitos, y ojalá logre hacerlos así parte de ellos, algún día.

Tiempo de la última acción de la noche: una relajante meditación pre-descanso🌛.

Glitters and good night✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario