lunes, 29 de julio de 2013

Recuerdos.

Ha pasado mucho y poco tiempo a la vez... Sigues siendo el mismo y has cambiado también...
Ja!... Yo de la misma manera, al verte lo sentí :)
Hoy me sentí feliz por el encuentro. Fue algo distinto... pero es el amigo que extraño tener. Diferente. Igual. Parecido. Por qué tantas contradicciones? No lo son... Son aspectos parciales. Cada palabra abarca muchos otros pensamientos que se fundamentan aunque los enunciados sean contrarios.

Tú ,la pulsera; yo, Felix. Ya no me aferro a un pasado... sino que ya es mío y parte de mi historia. Parte de mí. No tiene mensaje subliminal. No tiene otro significado amarrado. Solo es mío, lo quiero y punto.

Mi Protector de la noche
Ocultar, desechar, quemar, botar un objeto del pasado... es querer borrar el recuerdo que deseas no volver a ver o sentir de nuevo porque te causó dolor. Conservar, cuidar, admirar, querer algo que fue de atrás... por qué debe significar siempre una aberración al pasado? Fui feliz, y deseo seguir avanzando.. los recuerdos son hermosos: no son para sentir nostalgia de que ya haya pasado... Me alegra haberlos vivido y sé que viviré de muchos más.. que más adelante, de la misma manera, irán a mi colección de Oro:
Mis Recuerdos. Mi Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario