lunes, 29 de julio de 2013

Y terminé para comenzar!

*Abrir tus ojos desesperadamente pensando que debes levantarte YA porque debes ir a clases o hacer un quehacer importante*
Bueno... Así fue. Sin embargo.. en vez de meterme de nuevo en mis sabanas, pensé que sería buena idea ir a correr! Pero no. Los minutos corrían y seguía viendo pasar los segundos de mi reloj... Ya no lo iba a hacer.

Abrí la laptop y... recordé mi gran deseo de poder recolectar los momentos que sé que el algun momento pueda olvidar... porque ya me pasó.. y hubiera deseado pegar una foto y escribir una nota atrás para algún día verlo y pensar: ha pasado poco y vivido mucho :)
Y ya lo he hecho... pero esos cuadernos, esos folders... esas hojitas... se terminaron perdiendo en mi casita... volverlas a buscar? algún día los encontraré me imagino... o alguien.

Es allí que pensé en hacerme este blog para tener fácil acceso a ellas cuando sienta necesitar hacerlo, no era mala idea. LAMENTABLEMENTE gasté  toda mi mañana en esto :(

En parte hay tengo mi duda que haya sido productivo lo que hice porque puede que esta pagina termine varada y no termine publicando nada. Pero... por lo menos ya la tengo preparada y sé que tal vez pueda ayudarme de mucho. Espero que sí :D

Y... ya!
Se acaban mis "vacaciones" para comenzar a retomar el par de idiomas que deje de practicar... así que trato de aprovechar esta semana que me queda por ver a los que no he podido ver todo este tiempo hasta antes de lograr ingresar a la universidad. Tomaré tantas fotos pueda... pues ese es el punto de la creación de mi block virtual.

Quien sea que lea esto (siendo hasta yo misma): sonríe y y que disfrutes del día! Los días son únicos, que tu rutina no los empañe como iguales :)
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario