miércoles, 2 de octubre de 2013

FULL CINE!

Estoy regresando de mi primera clase de Intensivo A1.5 y A2.1 de la alianza francesa. Recordando lo de ayer me dio ganas de dibujar y comence a pensar... en verdad que este a sido mi año de pelicula!! Tengo la sensacion de haber ido al cine la mayor cantidad de veces en un año en toda mi vida. Y es genial! Todo por Jose, jaja.. porque yo siempre ando algo aburridita y siempre me anda invitando con ideas y planes para hacer y me encanta :)
Si no me equivoco, las ultimas que he visto ha sido Elysium, Aprendices fuera de linea , DB La batalla de los dioses, Chicas armadas y peligrosas, Los pitufos 2, Mi villano favorito 2, Monters University ...jiji ya no recuerdo mas pero creo q esos y uno o un par mas fueron todos del año. Ha sido realmente genial *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario