martes, 1 de octubre de 2013

Linda tarde de un martes cotidiano.

Hoy volvió de nuevo mami de su viaje a Arequipa, wiiii!! :) Esta vez casi se fue todo setiembre :( fue un mes de mucho movimiento para mi momi.
Aunque yo planeé despertar temprano hoy... la flogerilla siempre atandome a la cama. Grrr... Y gracias a ello... los MARTES serán mis días semanales de descanse, jeje :P

José hoy me invitó ir al cine por la tarde y me vestí con mis nuevos tacos, wuuu (aún aprendo a usarlos :( pero me encantan usarlos!). La pasé super super bien! Hoy vimos Elysium. En verdad me gustó mucho!!! Y si me pedirían relacionarlo con alguna otra peli, sería con la de Soy leyenda.

Luego.. por mí culpa... rompimos la dieta (hjm hjm.. yo un poquito más que él :B) Pero estuvo deeeeeeeeeeeeeeeelicioso. Era mío mío mío! me daba cólera que quisiera quitarme mi chocolate :( Pero aquí tengo un videíto! yeee!! mi primera grabación ;)
Después, también me acompañó a ir al nutricionista del gym (ja.. irónico) para seguir un régimen.

PD. no carga el video :c
PD. extraño a Sheyla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario