martes, 26 de marzo de 2024

Me duele el cuerpo de tanta tensión


 No vivo una vida “estresante”. Yo me estreso con facilidad (sobre todo en ambientes sociales).

Hoy no he tenido que socializar pero me sentí corporalmente muy mal. Sentí una sensación en el pecho como si tuviera “arrugado el corazón” sin una idea clara de origen. Solo estaba la sensación allí.

Mi solución para disminuir la sensación de dolor: yoga nidra. Es una especie de meditación tumbada boca arriba y que se puede hacer perfectamente en la cama tapado en sábanas. Antes de hacerlo me di unos minutos abrazada a Louis, ya que los abrazos y esa sensación de un cuerpo junto al mío me calma muchísimo.

Luego de ambas cosas hechas, ya siento menor malestar. No es que esté ya con sensación de bienestar, pero que la sensación ya no se perciba como dolor intenso (siendo inexplicable de manera racional) ya es placentero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario