martes, 13 de agosto de 2013

Alcanzar los sueños.

Sólo es posible alcanzar un sueño cuando se tiene la voluntad suficiente para ello. No basta el entusiasmo, la pasión, el deseo- también se necesita fuerza y concentración.
COLUMNA PERIODÍSTICA HAGAKURE Y EL CAMINO DEL SAMURÁI.
Y eme aquí... es por eso que no escribo porque debo de estudiar...
No. Eso es mentira. -.- En verdad me he distraído mucho con mi simple vida entretenida. Sigo deseando tomar las fotos de mis vivencias pero aún no logro conseguirlo... me olvido!
He allí porque volví al blog al leer este parrafito.

Bueno, en verdad deseaba compartir ese fragmento de lectura para recordarlo cuando comencemos a querer hacer algo; yo... seguiré con lo mío. En verdad en estos instantes debo de hacer ARTO, así que comenzaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario