viernes, 23 de agosto de 2013

Mary, un AMOR de persona!

Owiiii, ayer vi a Mary de nuevooo!!! Y estoy feliz :)La conozco de la pre-cayetano y en verdad no puedo aún creer que todo ese periodo de preparación ya se haya acabado para mí aksjdañlsjdñasjdña


Ella sigue preparandose para lograrlo :) y yo estoy megasegura que lo va a lograr y seremos promoción, chiiii <3
Es una chica muuuuuuy fuerte y la admiro mucho por su forma de ser :) Para mí es casi amor puro hecho persona *-*
jiji, en verdad la quiero mucho :c

Ayer la fui a buscar a su casita después de mis clases de idioma pero yo estaba sin saldo así que no le pude confirmar que iba a ir... y ella iba a saliiiiiirr!!!! pero PPOR SUERTE, no lo hizo y llegué ella estando en su casita, sí :D
Pd. Olvidé llevar puestos mis lentes :c
De allí fuimos a la pre a visitar a las amistades n.n y nos encontramos con Rut Rut :3

Antes de irnos fuimos a tomar un Starbucks (yo no queria consumir nada por "la dieta nutricional" :c Estoy haciendo ejercicio 3: ) pero... no fue dificil para Mary convencermeee... y me compre un SUPER MUFFIN DE CHOCOLATEEE y un rico moccha blanco capucchino *.* (No, hermano, no soy hipster o cómo se escriba :c no es mi culpa usar esos lentes gigantes que son tan comodos para la visión y que me guste ir a starbucks, y ni que me guste leer y... bleeeh... xd)
Fue un pecado consumir eso T_T

jajaja, pero la pasé super con las chicas <3

Ya quede con Mary para vernos la próxima semana y repasar ciencias :) No puedo dejar pasar el tiempo sin repasarlo... facil me olvido!! Así que... en eso estoy!

Estoy muy feliz de poder seguir viendo a Mary... Agradezco miiil mil miiiiiiiiiiil a Diocito por permitir cruzar mi vida con la suya. Aún recuerdo cuando nos conocimos :3 jiji, era extraño para mí que alguien que no conociese se me acerque a pedirme ayuda (y ella dice ser tímida, si claro, linda! jiji <3). Y pues... no lo tuve que pensar mucho para darle una respuesta (excepto por la parte cuando me dijo para ir a su casa... eso si me sono rarito al comienzo pero jajaja xd no pues, ella es un ángel :B)

Gracias por tus sinceras palabras, tu ternura, tu sonrisa, tu bondad, Mary. Eres una muy bella y gran persona, conserva por siempre ese corazoncito tan humilde que tienes. Bendiciones. Te quiero muchísimo, linda <3

Obsequio que Mary me dio por el día de la amistad <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario